Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, normalmente a través de paquetería urgente 48h CORREOSEXPRESS con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío mediante paqueteria urgente 24H, se aplicará un cargo adicional. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos, irán dentro de su embalaje original y este, dentro de otra caja de carton perfectamente protegido.
Los pedidos recibidos antes de las 12:00h se enviarán dentro del mismo día si fuese hábil y los recibidos posteriormente a esa hora, serán enviados el día hábil siguiente. El plazo de entrega al cliente son 24 o 48 horas (en días hábiles) desde que son enviados.
Los gastos de envio para pedidos iguales o mayores de 40€ serán gratuitos dentro de España peninsular.
Los gastos de envio para pedidos menores de 40€ serán de 4,95€ dentro de España peninsular.
Para el resto de envios, consultar.
Envíos internacionales.
El precio de los envíos internacionales variará dependiendo del destino y del precio de la compra. Introduciendo su dirección y haciendo una simulación de la compra en el carrito, podrá ver los gastos de envío para su compra.
Los envíos internacionales son tramitados por CorreosExpress, entregando estos el paquete a una agencia de paquetería del país de destino, por lo que LaGranZapatería no puede ponerse en contacto directamente con esa agencia.
Se proporciona número y enlace de seguimiento y se establece un tiempo de entrega de entre 8 y 10 días hábiles para países de la UE desde que son enviados.
Todos los envíos están asegurados en caso de extravío o pérdida.
Condiciones del producto.
Todos nuestros productos son originales, nunca réplicas ni falsificaciones.
Los productos de la sección outlet tienen unas condiciones idénticas a los productos nuevos, pero la caja puede estar deteriorada o pueden enviarse sin su caja original.
Los productos de la sección "Pares de exposición" pueden tener defectos principalmente ocasionados por la exposición al sol.
Todos nuestros productos se pueden devolver o descambiar.